Todo un éxito nuestra Conferencia y evento de Networking

El pasado 31 de agosto del 2017, Acensblue, empresa encargada de ofrecer soluciones de recursos humanos para empresas internacionales, encontrando y conectando a los mejores talentos, realizó su primer evento de Networking-Conferencia.

El encuentro tuvo lugar en Moser Café Kultur “La Fábrica” en Santiago de Querétaro, donde acudieron más de 100 personas que escucharon la ponencia  “Explorando los Límites”, de Karla Wheelock, la primer alpinista mexicana en escalar la cima del monte Everest por la ruta norte.

 “La idea es reunir a las personas y ponerlas en contacto pero, a través de un tema interesante con el que los participantes después puedan platicar, escogimos un tema motivacional para la vida y este fue de una mujer extraordinaria, una mexicana que hizo esfuerzos y que no tiene comparación”, comentó Thomas Wagner, director de Acensblue. 

A través de una charla amena, Karla fue relacionando el ascenso a la cumbre más alta del mundo con los desafíos personales a los que se enfrentó; por lo que el relato permitió resaltar los elementos clave que ella vivió para alcanzar sus metas y enfrentarse a sus propios retos, logrando transmitirle a los asistentes que “hacer cumbre” es una metáfora con la que cuenta una persona para analizar el desempeño que tiene y conocer los principios para plantearse desafíos con una alta exigencia. 

 

Los asistentes estuvieron muy atentos a la conferencia de Wheelock.

“Cuando tenemos claro nuestro objetivo, vale la pena intentarlo, dicen que solamente vale la pena vivir por lo que estás dispuesto a dar la vida. Nunca olviden esto: recuerda que quien es fiel en lo poco, es fiel en lo mucho, si tu cumples en lo chiquito, algún día cuando la gran oportunidad se te dé, llegarás a lo grande”,  expresó la conferencista. 

 

La alpinista Karla Wheelock durante su platica

Terminando la conferencia se realizó un encuentro de Networking donde se dieron cita profesionales del sector empresarial, ejecutivos, consultores y personas con intereses afines con el objetivo de abrir puertas a nuevas oportunidades tejiendo lazos profesionales con beneficio mutuo y para dar a conocer su marca, productos o servicios para proyectarlos entre sus similares.

Al evento de Networking se dieron cita alrededor de 100 profesionales de distintos sectores

Este primer evento, que tuvo un gran éxito logró conectar a personas interesadas en hacerlo inspirándolas con esta excelente conferencia.  

Profesionales intercambiaron ideas y experiencias

Se espera que se realicen por parte de Acensblue más encuentros de esta categoría que sean un espacio para que los profesionales intercambien sus experiencias, ideas y aporten su talento a los sectores productivos del país.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*